¿Quien es Wilmer de la Horna?

Wilmer de la Horna es el creador del sistema Foto Dinero Fácil el cual ha ayudado a miles de emprendedores de Latinoamérica a generar ingresos utilizando tan sólo una cámara digital y una conexión a Internet, en sus inicios trabajaba  como mesero en un restaurante de comida china (de esos que en mi país se conocen como ”chifa”). Así, sus días transcurrían entre un restaurante en donde cubría turnos de hasta doce horas, su familia y su hobby la fotografía.

 

Ante la gran cantidad de oportunidades de negocios on-line que ha aparecido en los últimos años, Wilmer aparece con una nueva propuesta para obtener ingresos desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

 

Luego de romper ventas de su sistema y después de haber ocasionado conmoción en la comunidad de los emprendedores on-line, él hace una declaración abierta a su público seguidor: “la verdad no pensé que esto iba a llegar tan lejos ni tampoco esperaba que Foto Dinero Fácil iba a cambiar la vida de tantas personas. Pero ahora, veo que muchas personas han convertido un simple hobby en una máquina generadora de ingresos capaz de transformar radicalmente la vida de quien se lo proponga. Sólo aquellos que se den cuenta de que el mundo ya no es el mismo que hace 10 años y aquellos que vean que se puede generar ingresos de formas como las que muestro, podrán alcanzar niveles de libertad que en un primer momento ni siquiera se imaginaron.”

 

Así, este emprendedor del Internet entra con fuerza en escena y despierta la atención de mentes cansadas y aburridas por más de “lo mismo” y de métodos tradicionales que ya se han enseñado en Internet hasta el cansancio.

 

Mira esta fue una de las primeras fotos de su éxito.

 

foto dinero funciona


Leave a Reply